Nacido en Pamplona, en 1955, Juan Luis Lorda Iñarra es sacerdote, ingeniero industrial y doctor en Teología. Es profesor agregado en la Universidad de Navarra de Teología Dogmática y profesor de instituto de Antropología y Ética

Juan Luis Lorda es miembro del grupo de investigación Ciencia, razón y fe (CRYF) y miembro del consejo asesor de catequesis de la Conferencia Episcopal Española. Sus investigaciones se han centrado en la antropología de Juan Pablo II y el pensamiento personalista, la idea y las expresiones de la Filosofía Cristiana y el humanismo cristiano en la Historia.

 

Ha sido director del departamento de Teología para Universitarios, subdirector de la revista Scripta Theologica; ha colaborado en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y ha sido director del Colegio Mayor Echalar y de otras residencias universitarias.

 

Lorda colabora en publicaciones religiosas, en revistas culturales, en la prensa diaria y en el programa Alborada de Radio Nacional.

 

Es autor de los siguientes libros:

 

  • Los bienes invisibles (Rialp, Madrid 2009)
  • Tareas del espíritu (Rialp, Madrid 2010)
  • Moral: el arte de vivir(Palabra, Madrid 2005)

Juan Luis Lorda

Sus recomendaciones

Decálogo de Servicios

Libros electrónicos

Renovación

Horario de servicio: Lunes a viernes de 7h00 a 21h00,  sábados de 9h00 a 14h00

 

CONÓCENOS ¿Quiénes somos? Reglamento Bibliotecarios Académicos Buzón de sugerencias CEBIDOC
CONTENIDO Desarrollo de colecciones Fondos especiales Investigación Publicaciones periódicas
FAQS Recomendaciones de nuestros expertos Reservación de cubículos y foros Servicios Sitios de interés
 Tel: +52 33 1368 2200 ext. 4555 | bibliogdl@up.edu.mx © CENTROS CULTURALES DE MÉXICO A.C. | | Álvaro del Portillo No.49 Ciudad Granja CP 45010 Zapopan, Jalisco, México