Bases de datos

Libros electrónicos

Renovación

Clásicos de biblioteca

Moby Dick

 

Encuéntralo en la biblioteca con la siguiente clave:

PEL 791.436 74 MOB 2010

 

Imp / Ed: México : The Asylum Home Entertainment, 2010.

 

Descripción: 1 videodisco (90 min.) son., col. 4 3/4 plgs.

Sinopsis: Un capitán de un poderoso y sofisticado submarino está a la caza de la enorme bestia que estuvo a punto de matarlo. La enorme ballena prehistórica se ha convertido en su obsesión y ha jurado por todo lo sagrado que no descansará sino hasta terminar con ella.

 

 

 

 

 

 

 

La última cima

 

Encuéntralo en la biblioteca con la siguiente clave:

PEL 791.436 82 ÚLT 2011

 

Imp / Ed: Madrid : Infinito más uno, 2011.

 

Descripción: 2 videodiscos (3 hrs.): son., col. ; 4 3/4 plg.

Sinopsis: Pablo, sacerdote, sabía que iba a morir joven y deseaba hacerlo en la montaña. Entregó su vida a Dios... y Dios Aceptó la oferta. Ahora dicen que está vivo. Pablo era conocido y querido por un número incalculable de personas, que han dejado constancia de ello después de su muerte. La última cima muestra la huella profunda que puede dejar un buen sacerdote, en las personas con las que se cruza. Y provoca en el espectador una pregunta comprometedora. ¿también yo podría vivir así?

 

 

 

 

 

Asesinato en el expreso de Oriente

 

Encuéntralo en la biblioteca con la siguiente clave:

PEL 791.436 556 MUR 2004

 

Imp / Ed: México : Dolby Digital, 2004.

 

Descripción: 1 disco óptico de computadora (128 min): sonoro, digital, estéreo, color; 4 3/4 plg.

 

Sinopsis: El detective mundialmente famoso Hercule Poirot regresa a Londres a bordo del lujoso Expreso de Oriente tras haber resuelto un caso en Estambul. Entre sus compañeros de viaje se encuentra una ecléctica mezcla de personalidades en la que figuran unos Condes, un millonario, un aristócrata ruso y sus resentidos sirvientes. Cuando el tren hace una repentina parada a causa de un deslizamiento de nieve y queda varado durante la noche, un cadáver es descubierto en el vagón contiguo al de Poirot. El viaje se convierte en una cacería para encontrar al asesino quien aún debe estar a bordo del tren dañado, mientras que el resto de los pasajeros son sometidos a los interrogatorios de Poirot revelando el siniestro y oscuro pasado que los vincula.

Las aventuras de Tintín

 

Encuéntralo en la biblioteca con la siguiente clave:

PEL 791.436 582 AVE 2012

 

Imp / Ed: México : Columbia Pictures Industries 2012.

Descripción: 1 videodisco (107 min) : sonoro, digital, estereo ; 4 3/4 plg.

 

Sinopsis: Tintín, el joven e intrépido periodista junto a su leal perro Milú, descubren que la maqueta de un barco contiene un gran secreto. Arrastrado por un misterio centenario, Tintín se encuentra en el punto de mira de Iván Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que Tintín ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero con ayuda de su perro Milú, el mordaz y cascarrabias Capitán Haddock y los torpes detectives Hernández y Fernández. Tintín viajara por medio mundo, siempre yendo un paso adelante y siendo más astuto que sus enemigos en una persecución para hallar el lugar donde finalmente descansa "El Unicornio", un navío hundido que puede contener la clave de una cuantiosa fortuna; y de una antigua maldición.

Conócenos ¿Quiénes somos? Bibliotecarios Académicos Mapa Acervo Reglamento Buzón de sugerencias
Recursos y Servicios FAQS Desarrollo de colecciones Fondos especiales Investigación Publicaciones periódicas Servicios
Contacto: Tel: +52 33 1368 2200 ext. 4555 bibliogdl@up.edu.mx Horario de servicio Lunes a Viernes de 7h00 a 21h00 Sábados de 8h00 a 14h00
Sitios de interés Siguenos:
Decálogo de Servicios
Reservación de cubículos y foros CEBIDOC © CENTROS CULTURALES DE MÉXICO A.C. | | Álvaro del Portillo No.49 Ciudad Granja CP 45010 Zapopan, Jalisco, México