Bases de datos

Libros electrónicos

Renovación

Algo para ver en TV
HUMAN: The World Within  NETFLIX Diversas historias personales de todo el mundo y la ciencia más avanzada revelan cómo los diversos sistemas complejos del cuerpo humano facilitan la vida, las pasiones y las metas.
FORMULA 1: Drive to Survive  NETFLIX Los pilotos, representantes y propietarios de escuderías viven con el pie pegado al acelerador, dentro y fuera de la pista, durante la dura temporada de carreras.
Animals on the Loose NETFLIX Cuando hay un corte de energía en una reserva de safari, Bear Grylls es llamado y necesita tu ayuda. La situación es terrible: un león escapado se dirige a un pueblo cercano; un babuino se ha liberado y va hacia los acantilados del mar, y el poder debe ser restaurado antes de que más animales escapen.
Conócenos ¿Quiénes somos? Bibliotecarios Académicos Mapa Acervo Reglamento Buzón de sugerencias
Recursos y Servicios FAQS Desarrollo de colecciones Fondos especiales Investigación Publicaciones periódicas Servicios
Contacto: Tel: +52 33 1368 2200 ext. 4555 bibliogdl@up.edu.mx Horario de servicio Lunes a Viernes de 7h00 a 21h00 Sábados de 8h00 a 14h00
Sitios de interés Siguenos:
Decálogo de Servicios
Reservación de cubículos y foros CEBIDOC © CENTROS CULTURALES DE MÉXICO A.C. | | Álvaro del Portillo No.49 Ciudad Granja CP 45010 Zapopan, Jalisco, México