Catálogo Libros Electrónicos Base de Datos Renovación de préstamos
 ¿Buscas algún recurso? (libro, revista, tesis, documental, etc.)
El metabuscador te permite acceder a todos los recursos de la biblioteca, impresos o electrónicos y al catálogo en linea (libros, revistas, tesis, películas, documentos, etc.) dando clic aquí, en donde podrás reservar también los materiales.
 ¿DESEAS RENOVAR ALGÚN MATERIAL?  ACCESO A RECURSOS ELECTRÓNICOS
Entra a la pestaña Renovación de material de esta misma sección (Renovar material), o bien puedes enviar una solicitud al correo bibliogdl@up.edu.mx o llama al 13682200 ext. 4555.
Estas acciones las puedes realizar siempre y cuando, tu material no esté vencido.
La consulta a bases de datos y libros electrónicos te permiten mantenerte actualizado y son herramientas clave para la realización de tus trabajos académicos y de investigación, te invitamos a ¡conocerlas y utilizarlas!
 Cubículos y foros  ¿NO TENEMOS LO QUE BUSCAS?
Contamos con tres cubículos y 3 foros, en las que podrás realizar trabajos con tus compañeros o con algún profesor, solo debes de solicitarlo en el módulo de atención o apártala dando clic aquí.
¿Deseas solicitar o sugerir algún material? Haz clic aquí.
 HEMEROTECA  ¿ESTÁS EN BIBLIOTECA Y TE SIENTES PERDIDO?
En esta área podrás localizar, revistas y periódicos, los números más recientes. Ven a la biblioteca a conocerlas.
No te preocupes, contamos con un equipo de bibliotecarios que pueden apoyarte en la búsqueda y localización de la información que necesitas. Acércate al módulo de atención, o al escritorio de referencia.
Conócenos ¿Quiénes somos? Bibliotecarios Académicos Mapa Acervo Reglamento Buzón de sugerencias
Recursos y Servicios FAQS CEBIDOC Fondos especiales Investigación Publicaciones periódicas Sitios de interés Reservación de cubículos y foros
Contacto: Tel: +52 33 1368 2200 ext. 4555 bibliogdl@up.edu.mx Horario de servicio Lunes a Viernes de 7h00 a 21h00 Sábados de 8h00 a 14h00
Siguenos:
© CENTROS CULTURALES DE MÉXICO A.C. | | Álvaro del Portillo No.49 Ciudad Granja CP 45010 Zapopan, Jalisco, México