METABUSCADORES

BOLETÍN DE INVESTIGADORES

Herramienta que permite crear , distribuir y analizar encuestas con más de 50 tipos de preguntas, con reportes en tiempo real, gráficos y estadísticas, además de permitir exportar sus resultados a formato excel.

Crear cuenta

Repositorio institucional de la Universidad Panamericana el cual ofrece un servicio de acceso abierto a la comunidad internacional, donde puede ser consultada su producción académica, particularmente la investigación.

Acceso

Servicio que facilita a los profesores investigadores solicitar artículos para investigación.

Espacio donde se puede conocer de manera fácil y eficiente la estructura, navegación y tipo de contenido editorial con que cuenta las diferentes plataformas, mediante los contenidos que están a tu disposición.

Acceso

Conferencias gratuitas en línea, Cursos de formación interactivos, Asesoramiento de expertos, Recursos de apoyo en la publicación de su libro o artículo de revista.

Acceso

Herramienta en línea para visualizar la investigación científica, permite el descubrimiento de documentos basados ​​en localizaciones de autor y mapas geográficos.

Integrando contenido y tecnología de mapas.

Acceso

EasyBib es una plataforma que te ayudará a crear y convertir citas bibliográficas en los diferentes formatos.

Acceso

Facilita la compilación de citas y te permite conocer cuáles de sus publicaciones tienen mayor impacto.

Para aparecer en sus resultados, su perfil debe estar configurado cómo público y con una dirección electrónica institucional verificada.

Acceso

Mendeley es un gestor de referencia gratuito y una red social académica que facilita organizar su investigación, colaborar con otros en línea y descubrir las últimas investigaciones.

Acceso

Sistema para crear y mantener un registro único de investigadores para vincular sus investigaciones.

Permite eliminar la ambigüedad de los nombre y firmas de autores se basa en la norma ISO 27729:2012 y consta de 16 dígitos

¿Porqué hacemos esto?

Acceso

Su perfil se crea automáticamente con los artículos indizados en Scopus,

hay que revisarlo y si es necesario actualizarlo.

De Usuario

De autor

Crear perfil en Scopus:

Apoyan a los autores a compartir sus descubrimientos; permitir a los investigadores encontrar, acceder y comprender el trabajo de los demás y apoyar a los bibliotecarios e instituciones con innovaciones en tecnología y datos.

Calzada Circunvalación Poniente No.49

Ciudad Granja CP 45010