Catálogo Libros Electrónicos Base de Datos Renovación de préstamos
Nueve profesores de la Universidad Panamericana concluyeron el “Curso de formación de formadores en gestión y conservación de archivos y bibliotecas patrimoniales”
 Ocho profesores del campus Guadalajara y una profesora de Cd de México recibieron su certificado de egreso del “Curso de formación de formadores en gestión y conservación de archivos y bibliotecas patrimoniales” que consistió en 145 hrs. de formación y se llevó a cabo del 01 de setiembre del 2022 al 31 de enero del 2023. El diplomado constó de tres módulos impartidos de manera virtual y concluyó con una semana intensa de trabajo de manera presencial en la Ciudad de Puebla en la Biblioteca Palafoxiana, en diciembre de 2022.
 El objetivo del curso fue capacitar a los formadores que a partir de este año reproducirán el curso con alumnos de la región que puedan formarse en un contexto de calidad para aplicar las competencias adquiridas y llevar a cabo la gestión, tratamiento, difusión y promoción del patrimonio documental de los distintos centros patrimoniales y bibliotecas de los que provengan. El taller completo fue impartido por expertos especialistas de la Universitat de Barcelona y de la Universidad de Catania a un total de 60 alumnos provenientes de IES de Bolivia, Perú y México gracias a la Fundación Erasmus+ y la Unión Europea. ¡Enhorabuena por la calidad del curso y los excelentes profesores!
Conócenos ¿Quiénes somos? Bibliotecarios Académicos Mapa Acervo Reglamento Buzón de sugerencias
Recursos y Servicios FAQS CEBIDOC Fondos especiales Investigación Publicaciones periódicas Sitios de interés Reservación de cubículos y foros
Contacto: Tel: +52 33 1368 2200 ext. 4555 bibliogdl@up.edu.mx Horario de servicio Lunes a Viernes de 7h00 a 21h00 Sábados de 8h00 a 14h00
Siguenos:
© CENTROS CULTURALES DE MÉXICO A.C. | | Álvaro del Portillo No.49 Ciudad Granja CP 45010 Zapopan, Jalisco, México